Partido importante el que disputó anoche nuestro Femenino A que, sin mostrar su mejor versión, terminó llevándose los 3 puntos a casa (0-1) después un duelo muy disputado visitando a un rival fuerte como el Pardinyes.
El equipo local causó sensación de peligro en unos primeros minutos llenos de tensión y nervios por ambas partes y perdonó ante la salida de un córner, lo que podría haber sido el primer tanto del partido. Este toque de atención despertó al Levante, que terminaría teniendo alguna ocasión gracias a un disparo lejano de Maribel. Una primera parte donde la intensidad y las faltas fueron las protagonistas.
La segunda mitad comenzó con un cambio táctico por parte del equipo visitante. Se notaba sensiblemente el cansancio físico y los espacios empezaban a aparecer. Josse perdonaría una ocasión estrellando el balón contra el poste al rematar un centro lateral. El Pardinyes, como nos tiene acostumbradas, se hizo notar e insistió generando ocasiones de mucho peligro a balón parado. El gol de la victoria llegaría en el 85. Tras una jugada elaborada, llegó el balón a la banda derecha y centrando al segundo palo apareció Evita que, con un disparo cruzado, mandó el balón a la red.
Nuestro equipo volvió a casa con la mayor recompensa y pensando ya en el partido que les espera el sábado en Mallorca, ante el Collerense B (16:00).